viernes, 30 de noviembre de 2018

Actividad 10

Una vez reunidos los cinco alumnos conmigo en el punto de encuentro, procederemos tras un saludo inicial a presentarnos. Tras decirles mi nombre les preguntaré el suyo.
Observaré si su material de esquí está completo: esquís, botas, bastones, guantes, casco y gafas.
Sin ponernos los esquís realizaremos unos ejercicios de calentamiento de las articulaciones y músculos. Una vez hecho esto, iremos a pistas de no demasiada dificultad para hacer una bajada y evaluar su nivel de esquí. Observando que su nivel es intermedio podremos empezar a impartir la clase.
Primero bajaré yo y les mandaré salir de uno en uno haciendo una seña con el bastón para observar su modo de esquiar. Una vez reunidos todos haré las correcciones individualmente. En todo momento intentaré mostrarles la técnica correcta con buen humor para aumentar su autoestima.
Para volver a la calma haremos la última bajada todos seguidos mirando yo de vez en cuando para atrás para observar que han progresado. Esta última bajada no será a velocidad lenta, para que guarden ese recuerdo del día de esquí.
Nos despediremos y les comentaré cuatro cosas que pueden visitar en Reinosa y alrededores si no son de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación

Hola, soy Pablo Pérez Martínez, tengo 17 años y estoy haciendo el ciclo medio de técnico deportivo en el centro deportivo Sanjo 2.1.  ...